viernes, 4 de marzo de 2016

Nuevo firmware para Mitrastar HGW-2501GN-R2 ES_B23

Si tienes un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 para tu conexión de fibra óptica en breve deberías recibirla última actualización de firmware conocida como ES_B23.

Se trata de una actualización que muchos usuarios esperaban con impaciencia ya que incorpora la solución al famoso problema de consumo de batería en dispositivos móviles y tablets.

El problema estaba relacionado con el protocolo ARP para la resolución de nombres en la capa de enlace. Parece que el protocolo no funcionaba correctamente y enviaba los mensajes de forma indiscriminada, no permitiendo que los dispositivos móviles entrasen en modo de reposo. Esto se traducía en que la batería de móviles y tablets se agotase más rápido de lo habitual.

Por otro parte aquellos clientes que tengan contratado algún pack de televisión también notarán mejoras ya que se han solucionado problemas asociados a la función IGMP Proxy. Con el nuevo firmware ES_B23 se reduce la tasa de envío de estos mensajes y se consigue así reducir el consumo de batería.

Estas son las principales novedades en cuanto a demandas de los usuarios, si bien el parche viene cargado de resoluciones de incidencias. En los foros de la comunidad Movistar podrás encontrar un fabuloso post donde describen al detalle las novedades que nos trae el ES_B23.

Finalmente comentaros que como es habitual en Movistar la actualización la recibiréis automáticamente simplemente reiniciando vuestro router Mitrastar HGW-2501GN-R2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.