martes, 2 de febrero de 2016

Instalación de Fibra Óptica en el hogar

Si te has animado a contratar el servicio de Fibra Óptica para el acceso a Internet desde tu casa seguro que te han surgido muchas dudas acerca de la instalación. Y es que no se trata simplemente de activar o desactivar un servicio, la instalación es un proceso que suele llevar entre 2 y 3 horas debido principalmente al trabajo de cableado.

En consecuencia no estará de más tener toda la información posible antes de que llegue el técnico, de forma que hayamos podido anticiparnos a los problemas que puedan surgir y decidir con mayor tranquilidad la ubicación idónea de los diferentes equipos.


Para ello tendremos que tener en cuenta los servicios que vamos a contratar y en que puntos de la casa deseamos tener acceso a los mismos. Para cubrirnos en salud será preferible tener en cuenta la instalación de teléfono, acceso a Internet cableado, acceso a Internet por wifi y la televisión por cable. Aunque inicialmente no vayamos a usar todos no está de más tenerlos presentes en la instalación para facilitar su posible uso en el futuro.

A continuación te mostramos un para de vídeos que resumen el proceso de instalación de la fibra óptica para Movistar y para Jazztel.

Instalación Fibra Óptica Movistar


Instalación Fibra Óptica Jazztel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.